domingo, 2 de septiembre de 2012

Sonidos

Vivimos en un hermoso lugar, junto a un volcán activo, el Makiling (1009msnm). Por las noches se escucha el sonido de insectos, de un río y de animales pequeños.

Pero muy cerquita escuchabamos un sonido que yo no había oído antes (hacer click para escuchar)... hasta que descubrimos que estaba muy cerquita:




Dentro de la casa había visto geckos por las paredes, pero pequeñitos y me alegraba porque se comen otros insectos y arañas. Pero al abrir la puerta me encontré este ENORME gecko: un Tokay Gecko (Gekko gecko) y sí me asusté...era enorme! 

Por suerte mi hijo no tiene miedo como yo y me abría la puerta hasta que él huyo de nuestro lado... mejor que se vaya al bosque :).

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUpe hermoso bichito, y qué sonido más lindo. Mira que con todo y nuestras temperaturas, no me suena haberlo visto por acá. ;)
    Y no sé si me habría asustado al verlo.
    Besitos,
    A.

    ResponderEliminar

Ustedes, ¿qué opinan?