jueves, 17 de enero de 2013

Libros usados

A mis hijos les encanta leer. Cerca de nuestro pueblo, a 13 km esta Calamba, es una pequena ciudad en la que hay una sucursal de una de las cadenas de libros National Book Store. La seleccion esta bien y los precios son muy buenos. Cuando llegamos aqui esta fue una de las razones de sonrisas: los libros son relativamente baratos, sobre todo si se compara con los precios de Ecuador.

En el centro comercial donde esta esta tienda, encontre otra libreria pequenita, desorganizada a la que no me daba ganas de entrar hasta que me anime. Es una maravilla porque los libros son usados y la mayoria son saldos de las imprentas. Es dificil encontrar algo que estas buscando, es decir que si quieres el libro X... eso no vas a encontrar... pero vas a encontrar muchisimas maravillas que no sabia que estabas buscando... y el precio es casi un regalo.


Y para no parar de sonreir, hay una pequena sucursal de esta tienda maravillosa en mi pueblo. La tienda tiene una estupenda variedad de libros de ninos, la atiende una pareja divina que cuando vamos me acercan una pequena silla, no les importa que mis hijos tumben uno que otro libro, me regalan revistas cuando compro mucho... y comprar mucho es muy facil.... ayer fui a comprar libros para un pequeno  centro infantil SUHAY, al que van ninos de escasos recursos, compre mas de 50 libros por menos de 50 dolares!!! y los libros son divinos!!!

It is more fun in Philippines!

2 comentarios:

  1. me leí todos los posts de sopetón :) sigue escribiendo que lo que te parecer normal a los demás mortales ecuatorianos nos resulta genial (bueno a mi al menos jeje)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! yo muchas veces hago PLOP!!! cuando veo cosas tan surreales! gracias por pasar-

    ResponderEliminar

Ustedes, ¿qué opinan?