domingo, 20 de enero de 2013

ICE CREAM en Los Banos-Philippines

Yo soy golosa a morir. En Ecuador tengo mis lugares favoritos para comer un helado, un pastel, chocolates, etc.  Al llegar a un lugar nuevo estaba en la mision de encontrar dulces cerca de mi casa.

Manila es un punto aparte, aun no exploro mucho a esa mega ultra poblada ciudad. Pero vivo en un pueblo, un pueblo de carretera que pese a tener universidad es muuuy sencillo.

Donde estan las heladerias! Aqui hace calor y yo no encontraba ninguna heladeria que venda algo que no sea UNILEVER (los tipicos helados del corazoncito), McDonalds o similares... nada, niente.

Una amiga koreana me dijo que venden helados de su pais en una pequena tienda... y bueno iria a probar los helados con dulce de frejol..

Desde ese momento he caido rendida a los pies de Lotte! son la contraparte a UNILEVER, pero que diferencia!!! que calidad! el diseno de cada detalle es tan pensado, el sabor de los simples helados es una delicia y los helados cremosos saben bien, los de frutas saben a frutas!! Ha sido una maravilla encontrarlos!

Mi impresion es que todos los productos de Korea del Sur son de una calidad increible, me recuerda a los productos alemanes, todo perfeccion... pero el diseno es mas moderno!


2 comentarios:

  1. Que bien! haber encontrado esos helados sí que es una EXCELENTE noticia!! besos!

    ResponderEliminar
  2. A veces una se olvida de darse una vueltita por las Philipinas (llegué saltando desde las Ideas Abusurdas)
    Qué alegría es encontrar tus historias Nadia Linda golosa de libros y helados!
    Abrazos fuertes, fuertes a todos ustedes

    ResponderEliminar

Ustedes, ¿qué opinan?