miércoles, 22 de agosto de 2012

De paseo por el campo

Nos fuimos a Liliw, es un pueblito a una hora de nuestro pueblo, famoso porque es el paraíso de las sandalias. Lamentablemente comenzó a llover y no tomé fotos :(

No salimos muy temprano de nuestra casa y cuando llegamos nos moríamos de hambre... ¿Dónde ir? Hasta el momento nuestros acercamientos a la comida local no han sido de lo mejor... y no queríamos comer hamburguesa o pizza...

Le pedimos a un señor en Triciclo (esas motos con un carrito a un lado), que nos lleve a comer a un lugar bonito. Dejamos Liliw y seguimos por la carretera hasta a un pequeño restaurante ahí mismo en la carretera. El viaje nos costó $12 (pesos) por persona... Total 36 pesos (1 USD  41,3 pesos).


El lugar era muy sencillo, pero limpio y nos dio ganas de comer ahí. Buena idea! En las paredes estaban pegados recortes de periódico de artículos de este lugar, resulta que el dueño es un chef de algún restaurante en la zona cara de Metro Manila... los precios muy bien, más caro que en nuestro pueblo pero no costoso.

La comida fue un éxito!!!





Salamat po, por llevarnos ahí!

2 comentarios:

  1. ¿Y cómo es la comida filipina? Detalles.... ¡¡¡Y fotos para la próxima!!!
    Un abrazo,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la próxima las fotos, estoy media lenta con las fotos, es como que aún tengo tantas cosas para ajustarme.... lo que hemos comido hasta ahora es el Adobo... que es como carne estofada, puede ser de pollo, cerdo o vaca... nada muy especial. He comido Buko pie, que es un pie de coco tierno, estuvo bien, pero no me da ganas de comprar otro. En ese restaurante comimos lechón asado, costillas asadas y carne. La cosa es que como tienen mucha influiencia española este tipo de comida se me hace muy normal... Pero claro sí que tienen otras cosas que aún no probamos... comen muchos huevos MUCHOS HUEVOS EN MILES DE FORMAS... polluelos de alguna ave en salsa agridulce, en un vasito entran como 6 mini polluelos, la yema de un huevo duro pasada por masa y frito, con una salsa agridulce.... todavía nada que me apetezca comer!

      Eliminar

Ustedes, ¿qué opinan?