viernes, 8 de junio de 2012

¿Qué conozco de las Filipinas? Parte 1

Que está al otro lado del mundo!!! entre Ecuador y las Filipinas hay 13 horas de diferencia! al otro lado del Océano Pacífico.

Así que los dos países estamos rodeados por el mismo mar. También se parecen en que los dos son países con una alta biodiversidad y que estamos en el emocionante "cinturón de fuego"


En Filipinas hay tifones todos los años!

Filipinas es un archipiélago de más de 7000 islas densamente pobladas!

Fue colonia española por más de 300 años y después "colonia gringa", por eso hay nombres en español pero hablan inglés.

Encuentro tantas casualidades como que el pueblo de donde es mi papá se llama Baños.... y el lugar en el que vamos a vivir se llama Los Baños... aguas termales ahí vamos...

3 comentarios:

  1. Nadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!ahhhhhhhhhhhhhh te vas a Filipinas!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! que HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy emociondisima por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    WOW que no te lo puedo creer mujer!!!! que lindo, he visto cosas de Filipinas y si parece hermoso el lugar! tus hijos tendrán historias que contar cuando sean grandes..
    Que hermoso!!!!!!!!!
    A ver si cuentas más no!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ;) (¿como sostengo una sonrisa acá?)
    :)
    :)
    :)
    :)
    :)
    :)
    :)
    :)
    ...

    ResponderEliminar
  3. Increible!!! Como me gustaría viajar a un ritmo frecuente. Quiero vivir viajando y Filipinas es uno de lo países que se encuentra en mis planes de visitas futuras. Yo también soy de Ecuador, y soy adicta a los viajes; de manera especial me encanta ASIA. Saludos cordiales desde este maravillo país Ecuador :D

    ResponderEliminar

Ustedes, ¿qué opinan?