lunes, 6 de agosto de 2012

El viaje...

De Ecuador hasta Amsterdam, son 14 horas de viaje.... 7 horas de espera y 14 horas más... Suena agotador... sí es cansado pero esta es la historia de cómo lo llevamos:

El avión es un Boeing 777-300 es inmenso, para más de 400 pasajeros.... salió de Quito a las 4 de la tarde. Afortunadamente viajábamos en business y esto obviamente ayudó desde el inicio... en el Aereopuerto de Quito la sala vip... la espera con la hija jugando, el hijo comiendo algo y viendo las olimpiadas.

En Guayaquil hay una parada técnica, se bajan y suben pasajeros y cargan el combustible, la espera me parece que es de una hora. Ahí empezó lo interesante... entre copa y copa de champagne, nos empezamos a relajar. La cena, una película y a dormir. La Constanza se acomodó perfectamente, se puso un antifaz para que no le moleste la luz y durmió muy muy bien. Le puse pañal por si las moscas pero no fue necesario! desde ese día nunca más ha mojado su pañal en la noche...:)

Desayuno, película, bebida... llegada a Amsterdam al medio día. Para las largas horas de espera, decidimos que lo mejor sería ir a un YOTEL. Fue una excelente elección porque pese a que el aereopuerto de Schipol es comodísimo... (cuando buscas bien y tienes tiempo, encuentras duchas, sillas reclinables desocupadas cerca de la zona VIP, espacio para dormir, sala de cunas para bebés, museo, biblioteca, juegos para niños etc etc) estar en un lugar para cambiarnos cómodamente la ropa, bañarnos y hecharnos un rato valió la pena... y el precio por los 4 no fue desorbitante.

La sala VIP de KLM en este aereopuerto sí es buenísima, la comida super variada, bebidas múltiples y un café muy decente. Cada vez que nos daba hambre, fuimos a la sala.... almorzamos ahí, un café más tarde, vino y champagne....así es más fácil todo!

El siguiente avión era más pequeño, más antiguo y menos cómodo. El Bernardo vio todas las películas que el cuerpo le dio. La Constanza y yo dormitábamos. El Dr. Ricardo (así le dicen ahora) entre que bebía y dormitaba... parada en Taipei- Taiwan... eso sí que es mi estereotipo de Asia... demasiado corta la parada, no pude ver nada! volvimos al mismo avión y ahí sí el cuerpo no daba más!

Llegamos a Manila a las 6 y 30 de la tarde de el viernes 3 (5:30 AM hora Ecuador). Las maletas llegaron rápido y completas! Nos esperaba un chofer que condujo por 2 horas 30, en un tráfico "interesante" al que sería nuestro nuevo hogar: Los Baños- Laguna

4 comentarios:

  1. You lucky family!! Business class, wow! That makes all the diference :)
    Love to read your new posts.
    You should change your settings, so I can access direct. Could you enable the FOLLOW gadget? please??

    Love you.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Thanks Dani, have you tried on the right side of the page... where my picture is... I think that the subscribe button is there.. could you please check and let me know if works or doesn´t? Love you!

    ResponderEliminar
  3. And here in the comments pages you have email subscription at the end of the page...have you tried that?

    ResponderEliminar
  4. Hi sweetie!
    I'm getting you e-mails. But would like to follow you on blogger! :)
    xx

    ResponderEliminar

Ustedes, ¿qué opinan?