jueves, 7 de noviembre de 2013

Vivo en un pequeno pueblo, en Manila las cosas son diferentes

Asi deberia comenzar el Disclaimer de mi blog. Mi pueblito es como cualquier pequeno pueblo de latinoamerica, pero claro con mas gente. Pero tiene problemas similares.

Toda la semana pasada pase en Manila, cabe recalcar que estaba en una zona de Manila muy comoda, en hotel cinco estrellas rodeada de semaforos y pasos cebra respetados por los autos. El sentimiento es diferente. Me olvide de mi dieta baja en carbohidratos y comi todo el pan posible. Extrano tanto comer un buen pan.

Las opciones en una gran ciudad son tan diferentes, teatro, cine, vida nocturna... y tambien mucha gente, ruido, smok. Nada es perfecto!

Creo que muchas de mis opiniones y sentimientos hacia Filipinas son tan limitados a la vida que puedo llevar en un lugar pequeno. Manila ofrece otras cosas, en este punto no se si realmente preferiria vivir ahi. El trafico me embargo, tanta gente junta llego a angustiarme un poco. Por la ventana de mi casa escucho pajaros, ranas y todo es verde, el aire tiene el olor de la tierra humeda y el cielo es azul.

Deberia dejar de acobardarme e ir Manila mas frecuentemente, al final si elijo la hora adecuadamente estoy ahi en un poco mas de una hora, asi que no esta tan mal!

Manila, te voy a dar una oportunidad.

1 comentario:

  1. ¡Estás buen! Qué felicidad.
    Nis hacías falta y estábamos preocupados. Cryzo los dedos para que la tierra no ruja más.
    Un abeazo,
    A.

    ResponderEliminar

Ustedes, ¿qué opinan?